Raul Carrasco, embajador de We, The Legend

Raúl Carrasco es una auténtica leyenda en la historia del culturismo de Sevilla y de España. Sólo hay que echarle un vistazo a su extenso palmarés para darse cuenta de lo lejos que ha llegado y del talento de este gran atleta y mejor persona. Se inició en el mundo del culturismo con catorce años y lleva como profesional más de quince. Ha estado compitiendo, año tras año, sin faltar a ninguna temporada, haciendo un total de más de 30 campeonatos profesionales.

Pero además de sus logros como atleta, Raúl es amplia e internacionalmente conocido por sus conocimientos en nutrición deportiva. Es un fanático experto en la búsqueda y combinación inteligente e innovadora de nuevos productos que verdaderamente ayuden al atleta en su entrenamiento y potencie sus logros. Y esa búsqueda y especialización le ha llevado hasta nuestro aceite, We The Legend. Hace meses Raúl probó nuestro aceite y quedó sorprendido de la calidad, textura y sabor del producto, y despertó ampliamente su interés. Inmediatamente comenzó su investigación y… ¡sorpresa! Raúl descubrió que We, The Legend posee características extraordinarias para el atleta profesional. Quedó tan impresionado por su alto contenido en polifenoles y otros componentes exclusivos de este aceite que no se encuentran en ningún otro producto similar, que enseguida vio las ventajas y beneficios que su consumo regular podría aportar a los atletas profesionales de su sector.

Ahora, Raúl es consumidor asiduo de este aceite y lo recomienda con argumentos sólidos, después de haberlo experimentado él mismo y haber comprobado cómo mejora su rendimiento y recuperación muscular. Los resultados son reales: We, The Legend es el auténtico aceite de los atletas.

www.raul-carrasco.com

Raúl Carrasco, embajador oficial de la marca We, The Legend

Raúl Carrasco, embajador oficial de la marca We, The Legend

Pin It on Pinterest