Disfruta del Copenhagen Cooking Event

En Europa siempre se están preparando eventos referentes a la gastronomía, todos con excelentes desarrollos y un gran impacto en sus asistentes. En este caso escogimos Dinamarca para investigar de qué trata este gran evento que se realizará en Copenhague.

Este es un evento a gran escala. Cuenta con alrededor de 100 eventos interesantes y únicos que te van a sorprender. Tiene una gran preparación, su programa es muy exacto y bien distribuido; puedes sencillamente programarte para ver qué días asistirás y qué eventos no quieres perderte.

Algo que es fabuloso es que dura 10 días. Toda la ciudad se tiñe de gastronomía, y lo que se busca con este evento es reforzar los conocimientos sobre la comida danesa para aquellos que no la conocen, para causar un gran impacto y dar una gran primera impresión.

El evento dará inicio el 24 de agosto y finalizará el  02 de septiembre del 2018. Diez días de completa y pura gastronomía en la cual están incluidos todas las personas, desde niños hasta adultos.

Podremos ver eventos callejeros, actividades recreativas, exponentes y mucho más. Así como también para aquellas personas que están en pleno emprendimiento, este evento es sumamente importante, porque otorga la oportunidad de hacer una publicidad indirecta y darse a conocer a personas de recorrido internacional o pequeños inversores que pudiesen asistir y buscar contactos para algún financiamiento.

Al evento cada año asisten alrededor de 80.000 personas, una cantidad mejor que buena, lo que quiere decir que es de gran magnitud y es muy probable que cumpla tus expectativas.

El tema de este año es romper esquemas y buscar actualizar las tendencias que existen en el presente y dejar en alto la comida danesa así como los productos y el desarrollo gastronómico que existe en dicho país.

El evento, al verlo con detenimiento, automáticamente te percatarás de que cuenta con una gran organización: cada día tiene su programa diferente y desde este momento puedes entrar a su web https://www.copenhagencooking.com y encontrar el tiempo exacto que queda para dar inicio a la actividad, todos los eventos por día y por horas, las descripciones y mucho más.

Este evento se realizó gracias a un trabajo en conjunto de socios que hicieron una gran inversión tanto monetaria como de tiempo para que fuese posible llevar a lo alto la gastronomía de Dinamarca.

Es un espacio increíble para todos los asistentes, es variado pues podemos encontrar eventos de productores y saber cómo son los procesos de elaboración de muchos productos. Podemos conocer la gastronomía de ese país directamente y saber cuáles son las tendencias que existen.

Pueden asistir familias, inversores, personalidades importantes de la gastronomía y muchos más; no es un evento limitante, todos lo van a disfrutar y es una oportunidad única para sacarle provecho a la asistencia a eventos tan interesantes.

No en todos los países podemos observar una organización de tal magnitud y que abra sus puertas para conocer lo hermoso de su gastronomía.

Pin It on Pinterest