El Secreto


Renunciamos a la cantidad,
en beneficio de la calidad,
para proporcionar un producto único.

D esde una pequeña parcela de la comarca de Estepa, de nombre “Palacio Oliaxi”, en el corazón de La Roda de Andalucía, al sureste de Sevilla, dan a luz nuestros milenarios olivos un aceite de grado superior, delicado y exquisito.

Hemos recuperado la ancestral tradición de recolectar la aceituna a mediados de otoño, en unas noches concretas del año cuando la luna está repleta y gigante. Algunos creen que es pura leyenda, pero la calidad de nuestro producto dice lo contrario. Es entonces cuando la cosecha produce un aceite especial, más delicado, de un sabor a tomatera, a plátano y almendra verde, con un toque al final a alcachofa y fresa.

N uestra parcela se compone de 3.800 olivos que proporcionan una producción baja debido a la utilización de un sistema ecológico y sostenible, pero necesario para obtener un aceite de la máxima calidad.

Aplicamos una fórmula en la que sacrificamos gran parte del rendimiento y beneficios económicos, pero que nos permite extraer la auténtica esencia de este zumo de aceituna que es el aceite de oliva. La calidad extrema no entiende de costes.

parallax background