Elimina las estrías con la ayuda del aceite de oliva virgen extra We, The Legend

Las estrías son una especie o tipo de cicatriz, y su aparición se debe al desgarre de la retícula elástica cutánea, es decir, se debe a que la piel se estira más de lo que debe. Esto puede ocurrirles a las mujeres en el periodo de embarazo, y en general en hombres y mujeres por el aumento o la disminución brusca y repentina de peso. Al momento de su aparición las estrías son de un color rosa, pero a medida que va pasando el tiempo, se van volviendo blancas o de un color mucho más claro que el tono de la piel por lo que se hacen muy evidentes a simple vista.

Las estrías resultan ser un dolor de cabeza para algunas mujeres y hombres, y por ello sienten la necesidad de encontrar remedios caseros efectivos para eliminarlas totalmente, y si bien es difícil hacer desaparecer las estrías no es algo imposible y aquí te mostraremos cómo hacerlo con la ayuda del aceite de oliva.

We, The Legend tiene propiedades que permiten que se mantenga la salud y la elasticidad natural de la piel a su vez que la hidrata, por lo que viene a ser la mejor opción para el tratamiento de estrías y de cicatrices en general. Nuestro aceite de oliva funciona como un reparador natural para los tejidos dañados, posee un gran contenido de ácidos grasos y también le brinda a la piel una gran cantidad de vitamina K y de vitamina E

Es por ello que el día de hoy traemos un remedio casero muy efectivo contra las estrías, utilizando Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend. Para el que se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 3 tblsp (cucharadas) de Café.
  • 3-4 tblsp (cucharadas) de Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend

 

Una vez que se tengan los ingredientes se comienza con el siguiente procedimiento:

El primer paso a seguir es mezclar cuidadosamente en un bowl plástico el café con el aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend, con la ayuda de una paleta de madera, hasta que la mezcla luzca un tanto sólida y pastosa. El siguiente paso a seguir es colocar en la zona de las estrías la mezcla con la ayuda de los dedos teniendo cuidado de no lastimar la piel y frotar con suavidad realizando círculos hacia arriba. Posteriormente se debe realizar este movimiento durante aproximadamente 4 minutos e ir incorporando toda la mezcla de a poco para utilizarla por completo.

Al finalizar el proceso, lavar con jabón y abundante agua tibia, para aplicar luego en la zona afectada unas gotas de aceite de oliva y dejarlo actuar toda la noche.

Es importante mencionar que la aplicación de este tratamiento debe realizarse con regularidad, es recomendable incluso que se haga 3 veces por semana para ver resultados con mayor rapidez. Recomendamos que la aplicación se haga por la noche antes de dormir, y una vez que se comience el tratamiento, la zona afectada no debería estar expuesta al sol.