Elimina la caspa con We, The Legend

La caspa es una reacción del cuero cabelludo irritado, que produce enrojecimiento, sequedad y comezón. La misma puede representar una gran preocupación y se hace en ocasiones difícil de eliminar.

La caspa se identifica por la presencia de escamas finas. Las escamas pueden crear una capa de polvo blanco en el cuero cabelludo. We, The Legend, con sus incontables propiedades puede ser un gran aliado para combatir la molesta e incómoda caspa, y al mismo tiempo nutrir tu cabello y conferirle brillo y suavidad.

Cada vez es mayor la cantidad de productos anticaspa que tienen en sus ingredientes aceite de oliva virgen extra, sin embargo, cuando de salud se trata siempre es mejor apostar a los remedios caseros y naturales y por un producto de primera calidad como el nuestro.

Esta vez, aprenderás con un paso a paso, cómo eliminar de una vez por todas la caspa y todas las sensaciones irritantes que produce, para ello se necesitan los siguientes ingredientes:

  • Zumo de 1 limón grande
  • 100 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend

 

Para comenzar, es necesario que humedezcamos el cabello con agua tibia, esto con el fin de que los folículos capilares se abran y podamos limpiarlos un poco, al menos de forma superficial.

Esto nos va a ayudar también a que el cuero cabelludo absorba los nutrientes y propiedades del Aceite de Oliva, que es el objetivo principal para vencer la caspa.

Seguidamente, vamos a llevar una cacerola a la estufa, dejamos calentar a fuego lento y luego vamos a agregar el Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend, por no más de 1 minuto o 2, solo con el fin de que esté tibio, pero no lo suficientemente caliente como para quemar, así, una vez retirada la cacerola del fuego, asegúrate de que no esté muy caliente y que la temperatura sea ideal para aplicarlo.

Al entibiar el aceite, vamos a poder conseguir que el mismo penetre en el cuero cabelludo con facilidad, y al mismo tiempo, tendrás una sensación relajante. Luego, vamos a proceder a verter Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend previamente entibiado poco a poco en el cuero cabelludo, esto a la vez que masajeamos con las manos de manera suave y lenta, debemos asegurarnos de que el cuero cabelludo se empape del aceite de oliva, principalmente.

Si queda aceite de oliva una vez que tengamos todo el cuero cabelludo cubierto, lo reservamos para una posterior aplicación. Acto seguido vamos a envolver el cabello con una toalla o un gorro plástico de baño, y vamos a dejarlo puesto durante un aproximado de 15 a 20 minutos. Mientras tanto, el aceite de oliva va a trabajar en la eliminación de la caspa y en la restauración de nuestro cuero cabelludo.

Pasado el tiempo, vamos a retirar la toalla o gorro del cabello y vamos a aplicar el zumo de limón en el cuero cabelludo con suaves masajes, posteriormente lavamos el cabello como normalmente lo hagamos utilizando el champú acostumbrado, es probable que sea necesario lavar más de una vez el cabello para retirar el aceite en su totalidad. Finalmente, dejamos el cabello secar naturalmente. Se recomienda repetir el procedimiento al menos 2 veces por semana… ¡y ya podrás decir adios a la caspa!